Dos expertos detectives van en busca de una amiga desaparecida. Su rastro les lleva hasta la mansión del cientifico Rudy Curien, donde encontraran a su amiga...rodeada de zombies y criaturas de pesadilla.
Primera parte del arcade de las recreativas que ma´s tarde haría furor en el mundo de los videojuegos caseros hasta convertirse en una longeva saga que no parece tener intención de parar. En esta primera prte, vemos como los graficos aun son algo primitivos, pero funcionan. Los zombies y demás criaturas miedo no darán, pero son un buen blanco para nuestras balas. La variedad de enemigos es bastante amplia, aunque en este campo lo mejor son los enemigos finales, los más duros de matar y a los que solo podremos vencer si les damos en el sitio adecuado.
Por otro lado, la música en este juego carece de importancia, pero podían haber creado al menos una o dos pistas más interesantes de las que hay. El juego está en completo inglés, el argumento es una ecusa barata y es sumammente fácil de pasar si jugamos con un ratón en vez de con una pistola, que sería lo suyo.
Para recordar, lo divertido que resulta, los enemigos finales, en especial el Mago, un autentico engendro que si nos hará sudar un poco, las animaciones de los enemigos y que podemos configurarlo a nuestro gusto.
En resumen, un divertidsimo juego, bastante corto, pero que viene de perlas para un desahogo rapido de adrenalina y mala uva contenida.
The Stranger
Ficha de Videojuego enviada por The Stranger el 23 de Septiembre de 2005
Quizás yo no he jugado en las recreativas a este pedazo de juego, pero bien es cierto que lo tenía en mi ordenador con Windows 98 y disfrutaba como un crío matando zombies durante horas. La historia no era gran cosa, y los gráficos, perfectos para la época en la que lo sacaron, pero lo importante era una jugabilidad que se lo das ahora mismo a cualquiera y se entretiene y pasa el rato tirando tiros. El segundo también estuvo muy bien, con diferentes modos de juegos, sin embargo el resto no he llegado a jugar ya que en su momento no tenía un ordenador tan potente como para poder jugarlo.
El Shooter de terror por excelencia, si en los recreativos los graficos no son muy alla en el ordenador son mucho mejores. Los monstruos son bestiales, mucho zombie y mucha motosierra y vampiro, también es de agradecer la novedad de poder ir por distintos lugares según las cosas que mates o aprietes durante el juego. Dios, si me gaste monedas de 100 pesetas en este juego.